Blogia
siempre_pendientes

Velocidad

365 días es lo que tarda el mundo en dar una vuelta completa el sol al tiempo que gira sobre si mismo a una velocidad de 24 horas por vuelta completa.
Los periódicos de mañana arrastrarán hacia el precipicio las páginas de los de hoy, cuatro niños están naciendo...ahora! tres personas están muriendo y dos de ellas viven en un país subdesarrollado. En el supermercado las cajeras no paran de cobrar comida precocinada, precalentada y por poca precomida. Los telediarios nunca se callan, noticias y noticias, palabras, imágenes, música, títulos de crédito y otra vez a empezar. Desayuno, comida y cena es lo mínimo en un país desarrollado al tiempo que tres telediarios es la norma general.
Ante este panorama yo, como a Groucho me dan ganas de parar el mundo y bajar

5 comentarios

andrea -

Muchas gracias Joanna y todos los demás por todas las felicitaciones y por acordaros. Sois más majos...espero que el examen te haya salido bien.

Joanna -

Ey! cumpleañera! quería haberte escrito ayer aquí, por quello de tu cumple, y tal... pero lo cierto es que hoy tuve un examen de mate, así que estaba histérica.
Weno, chiquilla, desearte una vez más un feliz año, y a seguir cumpliendo!

sarai -

Yo tambien me bajaría, y creo que a veces hace falta...por eso yo no quiero perder el timpo y me da la sensacion de que siempre tengo que estar haciendo algo...para no desaprovechar el tiempo, que pasa tan rapido.Es increible, pero pasa casi sin darnos cuenta,un dia deja paso a otro dia como si nada.Sin apenas diferencias...

Juan -

Y además es mu fácil dejarse llevar por la inercia.

Cuando teis preparás avisadme que yo también me apeo ;)

Joanna -

El mundo tiene un movimiento periódico, de modo que no hay quién lo pare. Todo sigue su rumbo hasta que alguien hace un cambio de planes y lo desvía.
Sí, también a mí me da a veces las ganas de bajar. Tengo demasiado presente que la vida es como un viaje, pero no soy consciente siempre de que no estoy sobre un autobús del que pueda apearme cuando me convenga, sino que mi propio medio de locomoción soy yo misma, pero es cierto.